Cómo quemar la grasa del abdomen

Seguro que estás vacaciones te paso como a todos y tomaste unos kilos de más y ahora no sabes cómo volver a tener tu vientre plano.

En el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para que vuelvas a conseguir un images (1)vientre plano en pocas semanas sin problema.

El agua

Es importante que durante el tiempo que estás intentando recuperar tu figura, debes hacerlo por medio de la eliminación de toxinas.

Beber mucha agua es primordial ya que nos ayuda eliminar del cuerpo muchas de las cosas que no necesitamos, es decir, los depura.

 

Abdominales

Para que tu abdomen vuelva a ser el de antes, debes plantearte hacer abdominales al menos 4 veces por semana. Lo ideal es que te busques unos 20 minutos al día para hacer ejercicio empieces calentando un poco esa zona. La mejor forma de hacer abdominales es con la ayuda de alguien más.

515

Cómo hacer abdominales

La clave de hacerlas correctamente, es que esa zona mientras se está realizando el ejercicio siempre esté dura, esto quiere decir que debes tensar la zona en todo momento. Al realizar este tipo de ejercicios, se tiende a relajar esa zona para que sea mucho menos intenso y más fácil de conseguir. La clave de hacerlo en pareja es pedirle a la otra persona un suave golpecito en el estómago cada vez que subas para que así, el cuerpo inconscientemente lo termine haciendo sólo.

Por medio de la práctica repetida de este ejercicio, podrás aprender a “domesticar” a tu cerebro para que cada vez que hagas abdominales pueda hacerlo sin el toque de nadie.

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.