Tonificar Glúteos

A la hora de tonificar glúteos, son muchas más las mujeres que practican ese tipo de ejercicios que los hombres, por eso, vamos a enfocar este post a las mujeres que quieren tonificar de la forma correcta esta zona de su cuerpo. 

Sentadillas

El ejercicio rey a la hora de tonificar los glúteos son las sentadillas. La mejor forma de hacer las sentadillas correctamente, es hacerlas cada dos días. Es un ejercicio que te da buenos resultados en muy poco tiempo.

Cuando hagas sentadillas, debes tener en cuenta que debes hacerlo muy lentamente.  Cuando haces los ejercicios muy rápido o muchas repeticiones, lo que se consigue es quemar grasa, pero cuando intentas tonificar el músculo, lo que quieres es darle forma. Por eso, es aconsejable que todos los ejercicios para tonificar glúteos los hagas de forma muy lenta.

 

Los desplantes

Los desplantes  parecen muy difíciles, son ejercicios terriblemente pesados para las mujeres que están empezando sus rutinas. Lo bueno es que son ejercicios que trabajan toda la parte inferior del cuerpo, por lo que son ejercicios muy recomendados.

 

Patada de caballo

Este ejercicio se vuelve mucho más intenso si colocamos unas pesas en las rodillas.

 

Mejora tus ejercicios para glúteos

Si vas a ir al gimnasio a hacer ejercicio, no te centres sólo en usar maquinas para los glúteos.  Además de las maquinas, debes hacer ejercicios para glúteos en casa como los que te mostramos arriba.

Debes centrarte en la tonificación de los glúteos, por lo tanto, los ejercicios deben ser lentos.  Si puedes mantener la posición durante unos segundos, entonces el ejercicio será mucho mejor.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.