Mejores Ejercicios de Cardio para Perder Peso

maquina de escaleras
Maquina de escalera o step para hacer ejercicio cardiovascular que ayuda a adelgazar.

Cardio lento y constante

  • Larga duración (45 minutos – 1 hora)
  • Baja intensidad
  • Quema grasas
  • Mantiene las articulaciones en buen estado

Cardio de alta intensidad

  • Corta duración (20min – 30min)
    De alta intensidad (entrenamiento a intervalos)
    Quema muchas calorías y acelera su metabolismo durante todo el día

10 ejercicios de cardio que queman más calorías en 30 minutos.

1.Step Aerobico : es uno de los ejercicios de cardio preferido por las mujeres. EL aeróbic está orientado principalmente a las piernas, caderas y glúteos, puede quemar aproximadamente 400 calorías en 30 minutos.

También están muy recomendaas las máquinas de escaleras como esta.

2. Andar en bicicleta: fija o al aire libre es un gran ejercicio de cardio, dependiendo de la resistencia y la velocidad puede quemar de 250 a 500 calorías en 30 minutos.

3. Natación: como el esquí de fondo es un excelente ejercicio cardiovascular, ya que es un ejercicio completo. Hacer el movimiento del pecho puede quemar aproximadamente 400 calorías en 30 minutos.

4. Deportes de Raqueta: los movimientos que se realizan y los ejercicios de cardio son excelentes. Se pueden quemar más de 400 calorías en 30 minutos en deportes como el tenis o padel.

5. Escalada: no es sólo un ejercicio de cardio, también utiliza la fuerza de los brazos y las piernas. La escalada puede quemar hasta 380 calorías en 30 minutos.

6. Esquí de fondo: ya sea en una máquina o al aire libre en la nieve, es un increíble ejercicio de cardio, ya que implica tanto a la parte superior e inferior del cuerpo. Una persona puede quemar aproximadamente 330 calorías en 30 minutos.

7. Correr: correr es un excelente ejercicio cardiovascular, porque todo lo que necesitas es un par de zapatillas deportivas de calidad. Correr quema calorías, se pueden llegar a quemar fácilmente 300 calorías en 30 minutos.

8. Entrenador elíptico: es un excelente ejercicio cardiovascular y una gran manera de construir la resistencia. Una persona puede quemar alrededor de 300 calorías en 30 minutos.

9. Remo: además de ser un ejercicio de cardio es excelente para fortalecer los brazos. Se pueden llegar a quemar alrededor de 300 calorías en 30 minutos.

10. Senderismo: caminar a paso acelerado es la forma menos vigorosa de ejercicio de cardio. Caminar puede quemar hasta 180 calorías en 30 minutos. Caminar, añadiendo colinas o una pendiente puede aumentar la cantidad de calorías quemadas.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.