Los mejores ejercicios para empezar el día | Actividad Física


Los mejores ejercicios para empezar el día


¿5 estrellas?
1. Ir a correr alrededor de la cuadra. Es simple pero puede ser intenso, por lo que no tendrás que correr durante mucho tiempo. Además, conoces el terreno y no será necesario ningún equipamiento extra. Las rutas alternativas sirven para cambiar la rutina. Incluso puedes comenzar caminando, pasar al trote y juntar las energías necesarias para correr.

2. Andar en bicicleta. Ya sea en una bicicleta estacionaria o común, es muy bueno comenzar el dia realizando esta actividad. Aunque es más moderado que correr, el ciclismo ofrece muchos beneficios, incluyendo, reducir la presión sanguínea, tonificar la parte inferior del cuerpo y aumentar la resistencia en general. Podrías incluso considerar hacer recados en bicicleta en lugar del coche para realizar un poco más de ejercicio de poco después de llegar del trabajo.

3. Trata de realizar flexiones alternando con sentadillas
. Estos ejercicios trabajan varios músculos a la vez. Las flexiones ayudan a tonificar y fortalecer la parte superior del cuerpo, mientras que al ponerte en cuclillas orientas tu parte inferior del cuerpo. Ambos ejercicios son esenciales para crear una masa muscular magra y puede aumentar tu metabolismo. Trata de hacer el mayor número posible de una vez, toma un descanso, y vuelve a intentar otra serie.

Encontrar el tiempo para hacer ejercicio es probablemente más fácil de lo que piensas y puede proporcionarte muchos beneficios, como una mayor energía, reducir los niveles de estrés y un mantener cuerpo en forma. ¿Quién no quiere eso? El truco es hacer un poco de tiempo para hacer ejercicio en la mañana y realizar las actividades que prefieras.


Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: