El podómetro

Contar los pasos con un podómetro puede motivarte a seguir caminando. Esto es lo que debe buscar en un podómetro y cómo establecer tus metas para caminar.

Caminar allana el camino a la aptitud. Pero, ¿estás tomando medidas suficientes? Usa un podómetro para averiguarlo.

El podómetro es un dispositivo barato que cuenta los pasos , ya sea que estés caminando en el gimnasio o simplemente estés realizando tus actividades diarias. Un podómetro puede ser un poderoso recordatorio de que cada paso cuenta en el camino hacia una mejor salud.

La elección de un podómetro

Los podómetros pueden encontrarse en Internet y en la mayoría de los minoristas y las tiendas de fitness.

Al elegir un podómetro, hazte las siguientes preguntas:

– ¿Es fácil de usar? Todos los podómetros cuentan los pasos, si eso es todo lo que necesitas saber, un modelo básico podría estar bien. Si tienes curiosidad acerca de la distancia recorrida, las calorías quemadas u otras medidas, o quieres tener la posibilidad de subir los datos por vía electrónica es posible que prefieras un modelo más avanzado.
– ¿Es la pantalla fácil de leer? Busca una pantalla que se pueda leer en los diferentes tipos de iluminación, especialmente si vas a estar caminando tanto en interiores como en exteriores.
– ¿Es cómodo? Elige un modelo ligero que quepa en el tipo de ropa que sueles llevar.
– ¿Es fuerte? Puedes buscar un clip robusto y una correa de seguridad para mantener el podómetro en su lugar.

Recuerda que un podómetro detecta el movimiento del cuerpo para contar tus pasos. Algunos podómetros pueden registrar otros movimientos. Para el recuento diario más preciso, puede que tengas que dar vuelta a tu contador de pasos cuando no estás caminando.

Educación Física Temario Educación Física Musculación Actividad Física Abdominales


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.