Ejercicios para embarazadas

En primer lugar inhale por la nariz, levante los brazos y mantenga la respiración y baje los brazos. Vuelva a inhalar por la nariz levante los brazos nuevamente y estírelos lo más que pueda sin levantar los pies del suelo, manténgase unos segundos y baje los brazos.

Con los pies separados y la pelvis bien recta, baje hacia la derecha manteniendo la columna firme, y haga lo mismo hacia el lado izquierdo. Luego de haber realizado el ejercicio hacia la derecha y hacia la izquierda, haga lo mismo pero para adelante manteniendo la columna firme. Después respire por la nariz, expulse el aire y repita el ejercicio.

Estire el cuello déjese caer hacia un lado, relaje el cuello y gírelo y luego déjelo caer hacia el otro, mientras lo realice también mueva los hombros hacia delante y hacia atrás.

Acostada sobre su lado izquierdo, con la pierna que esta debajo extendida y la que esta arriba flexionada, respire por la nariz y relájese. Levante la pierna que esta arriba y manténgala en alto contrayendo los glúteos, sin exhalar el aire y baje la pierna.

Suavemente colóquese boca arriba con las piernas separadas y flexionadas, ponga las manos a los lados, mientras inhala levante la zona pélvica, contrayendo los glúteos. Manteniendo la postura déjese caer primero hacia un lado y luego hacia el otro siempre relajada.

Estire los brazos hacia arriba manteniendo la columna recta, los glúteos en el suelo y manteniendo el aire, quédese unos segundos en esa posición, libere el aire suavemente por la boca y relajada deje caer el cuerpo hacia delante y vuelva a la posición de inicio.

Por ultimo con las manos empuje hacia abajo las rodillas intentando tocar el piso, repita reiteradas veces y descanse.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.