Ejercicios aeróbicos: Rutina

Los entrenamientos de los ejercicios aeróbicos tienen muchos beneficios, entre ellos la quema de grasa corporal, el ejercicio cardiovascular, la flexibilidad y muchos más.

Ruta

Es una de las formas más simples de ejercicio aeróbico. La distancia y duración de la marcha se debe aumentar gradualmente. Si la intensidad del ejercicio debe ser mayor, se debe recurrir a trotar / correr. Las personas con problemas de articulaciones deben evitar correr o trotar. Las personas obesas también pueden enfrentarse a problemas similares, por lo que, caminar deberá ser el ejercicio elegido.

Caminata nórdica

Es otra forma de caminar, ejercicio, se realiza con la ayuda de bastones de esquí. En ejercicio de marcha nórdica trabajan el 90% de los músculos del cuerpo, el consumo de energía aumenta en un 46% con el uso de los bastones.

Ciclismo

El ciclismo puede ser realizado tanto en interiores como al aire libre. Las bicicletas fijas se pueden utilizar en interiores y las bicicletas reclinadas pueden ser utilizadas por personas con problemas de espalda.

Piscina

Es uno de los mejores ejercicios aeróbicos que da una buena cantidad de ejercicio para el cuerpo. El ritmo cardíaco aumenta considerablemente, porque el cuerpo no está acostumbrado a los movimientos del agua en el día a día.

Ejercicios aeróbicos en el agua

Diferentes ejercicios aeróbicos en el agua se pueden incorporar en nuestra rutina diaria para quemar calorías, aumentar la flexibilidad y construir la fuerza. Caminar y correr en el agua son importantes en esta categoría. Una rutina de 30 minutos puede quemar unas 300 calorías. Estos ejercicios son muy útiles desde el punto de mejorar la aptitud cardio-respiratorio. Caminar y correr bajo el agua también es útil en el fortalecimiento de los músculos de la cadera y las piernas.

Entrenamiento deportivo

Este tipo de formación consiste en una variedad de ejercicios que trabajan las diferentes partes del cuerpo. Varios ejercicios incluidos en la categoría de entrenamiento atlético incluyen saltar la cuerda, saltos en cuclillas, salto largo, salto alto, etc.

Cardio-ejercicios aeróbicos

Para llevar a cabo ejercicios aeróbicos cardio, se pueden utilizar diferentes tipos de equipos de cardio como cintas de correr, máquinas de caminar, elípticas, etc. Los ejercicios antes mencionados pueden ser llevadas a cabo diariamente durante 20 minutos o 45 minutos en días alternos. El límite de tiempo de 20 minutos tiene un una explicación, ya que las endorfinas y los beneficios cardiovasculares que experimenta el cuerpo necesitan por lo menos 20 minutos de entrenamiento.

Step

En esta forma de ejercicio aeróbico se utiliza una plataforma elevada. Este entrenamiento aeróbico incluye diferentes movimientos como el “paso básico” y muchos otros.


1 comentario en Ejercicios aeróbicos: Rutina

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.