Afina tu cintura en casa

Afina tu cintura en casa

Lucir una cintura perfecta es el deseo de muchas mujeres que buscan a un entrenador personal o que comienzan una dieta. El sinónimo de buenas curvas trasladado a imagen, es una sensual cintura estrecha con unas caderas proporcionadas y sexies. Pero para mejorar esta parte del cuerpo es mejor optar por realizar un entrenamiento adecuado que permita pulir la silueta para conseguir resultados prácticos. Si no te gusta ir al gimnasio, o simplemente no tienes tiempo para visitarlo, puedes realizar este tipo de tareas desde casa, cuidando de tu salud e imagen de una forma muy válida y formidable.

Para comenzar ubícate de pie sobre una colchoneta delgada o una alfombra anti deslizante y separa ligeramente las piernas alineándolas con los hombros. Abre los brazos y estíralos de forma horizontal y realiza movimientos del torso hacia la izquierda y derecha con cuidado de no mover el cuello y las cervicales, tan sólo la parte superior y media del abdomen incluyendo la cintura. Tras realizar veinte series, levanta los brazos y ponlos de forma vertical, ahora realiza series de inclinaciones hacia la derecha y hacia la izquierda acompañando al movimiento de una bajada de brazos lateral. Con estas repeticiones crearás el efecto de cintura pequeña “de avispa” que tantas mujeres ansian.

Continua, sentándote con las piernas flexionadas apoyando las plantas de los pies en la colchoneta y elevándote con cuidado hacia arriba y luego hacia un lado, baja y vuelve a repetir, hacia arriba y hacia el otro lado. Este ejercicio te asegurará mantener una buena rutina que también trabajará tus abdominales, acabando con la flacidez del abdomen y desechando los inevitables cúmulos de grasa o la hinchazón que se forma gracias a la retención de líquidos o a los cambios hormonales. Si no te gustan las tablas de ejercicios, apúntate a la danza del vientre, ya que está comprobado que funciona igualmente. ¡Notarás resultados a las dos semanas!


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.