Tu gimnasio en casa, ¡ahora puedes hacerlo!

Tu gimnasio en casa, ¡ahora puedes hacerlo!

Generar una actividad física saludable es una apuesta segura por tratar de forma acertada tu salud para crear una tonificación mucho más afianzada, una mejor salud del aparato circulatorio y respiratorio ¡y mucha más firmeza! que hará que este verano seas una de las personas más hermosas y cuidadas de la playa. Como siempre el deseo de ir al gimnasio se ha tipificado con los deseos de comienzo del año nuevo pero ahora se puede hacer realidad, creando un propio espacio de entrenamiento en casa, sin necesidad de acudir a un gimnasio profesional.

Reserva una pequeña habitación o si la tuya es muy grande, prueba a habilitar un espacio separado por un biombo, de esta manera lograrás una división totalmente funcional en la que tendrás tu propio espacio de deporte sin gastos extras ni remodelaciones. El equipamiento de deporte que necesitarás será una esterilla, así como unas pesas de al menos un kilo o kilo y medio, una bicicleta estática plegable y un globo para pilates. Con la esterilla podrás practicar al menos un cuarto de hora de yoga y pilates por sesión y podrás acabar con una tonificación para muslos y brazos realizadas con las pesas, además de una refuerzo para abdominales con el globo de pilates.

El poder realizar tu ejercicio en casa te permitirá cuidar más de tu familia (por ejemplo si tienes niños y no quieres dejarlos solos/as) a la vez que no descuidas tu bienestar y cuerpo. Asegúrate de que realizas pre-calientamientos para evitar todo tipo de torceduras y malestares físicos y así no tendrás de que preocuparte. Para asegurar la salud de tus articulaciones ten a mano una crema calmante que te podrá ser de utilidad en caso de pequeñas torceduras o complicaciones en los tendones. Para terminar tu ejercicio crea un spa en el que puedas relajar los músculos después de un ejercicio intenso, date baños intercalados de agua fría y caliente ¡y listo/a para tu rutina semanal!


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.