Tonifica muslos, pantorrillas y abdomen gracias a la marcha

Tonifica muslos, pantorrillas y abdomen gracias a la marcha

Las marchas y las caminatas son uno de los ejercicios más saludables para tonificar las extremidades y el abdomen, el efecto será mucho más intenso si se producen los paseos en cuestas pronunciadas creando una mayor denifición de los músculos y un contorno más atractivo. Además este tipo de entrenamiento es fácil de asimilar por todas las personas que quieran realizar una tarea de mantenimiento barata y que no requiera de un material específico, incluso servirá para reducir los gastos en transporte.

Para realizar el paseo busca un lugar que esté al lado del mar, así como en parques que estén alejados de la contaminación, además de aumentar tu capacidad respiratoria, tendrás la sensación de que a los pocos minutos de haber emprendido tu camino te sentirás más liviano/a y tus articulaciones no se verán más dañadas o con fracturas, favoreciendo los problemas reumáticos así como los dolores articulares.

La ropa que deberás usar serán unas deportivas así como unos slippers (o en general cualquier tipo de calzado plano), unas prendas holgadas como los pantalones flojos o los vestidos largos. En los momentos del verano, será muy positivo llevar un sombrero ya que el sol podría quemar la piel y provocar insolaciones, que podrían resultar nocivas provocando jaquecas y resfriados ocasionales así como dolores de garganta.

La marcha consiste en crear un ritmo de paseo mucho más rápido, de este modo lograrás crear un mayor consumo de calorías, así como una mayor elasticidad para generar unas pantorrillas así como unos brazos mucho más movibles y tonificados, eliminando la grasa sobrante de una manera muy efectiva, reduciendo el volumen corporal de una manera igualitaria. Este tipo de marchas favorecerá la buena circulación así como un reporte extra de energía y liberación del estrés cada vez que te sientas o muy agobiado/a o muy desanimado/a.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.