Mejores comidas para después del deporte

Lejos de lo que muchas personas pueden pensar, el éxito del deporte no está en la clase de deporte que están haciendo solamente, sino también en el tipo de alimentación que están images (2)llevando.

Hoy te vamos a hablar de las mejores comidas por las que puedes optar después de hacer ejercicio para que tu rutina rinda mejores frutos.

Salsa de maíz con carne

Después de hace ejercicio es importante comer proteínas, nuestro prime consejo son 300 gramos de carne con salsa de maíz.

En caso de que no toleres mucho la carne roja, otra alternativa perfecta para comer después de hacer ejercicio es el pollo. Te aconsejamos que mezcles unas tiras de pollo fritas en aceite de oliva y que las combines con arroz blanco con verduras.

 Fresas con granola

Las fresas con granola es uno de los mejores aperitivos para los deportistas. Lo único que debes hacer es mezclarlo con un poco de yogurt y listo.

 Mantequilla de maní

La mantequilla de maní también es perfecta para poner en un sandwich y comerla cuando acabas de hacer ejercicio.

Huevos revueltos

Los huevos son una gran fuente de proteínas. Después de hacer ejercicio lo mejor que puedes hacer es come huevo. Una gran idea es comer huevos con jamón.

Batidos

Los batidos son el gran complemento del deportista y entre las principales ventajas que da, la que más nos gusta es que estos batidos pueden ser de cualquier sabor.

Una de las combinaciones perfectas para los deportistas es: mantequilla de maní, plátano, y harina.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.