Ganar masa muscular (II)

Seguimos con otras formas para conseguir más masa muscular.

Entrenar hasta agotarnos: En todo momento tenemos que llevar a cabo una alimentación, siendo de algo más que proteínas, ya que tenemos que entrenar hasta que no podamos más, solo así podremos conseguir el resultado que ansiamos. Entrena de forma intensa, pero siempre teniendo en cuenta que al día siguiente debes de seguir entrenando, si te excedes, al día siguiente no podrás rendir igual.

No estirar: Unos estiramientos aceleran todo lo relacionado con la recuperación de los músculos e incrementan sus movimientos.

Comer esporádicamente: No hay que dejar de comer, pero tampoco comer constantemente, pero si nuestro cuerpo se lleva más de 3 horas sin recibir alimento, es seguro que estos alimentos que se hayan ingerido por última vez se conviertan en grasa.

No modificar las rutinas: esto provoca que nuestros músculos no crezcan, ha y que estar constantemente en movimiento haciendo cosas distintas, de manera que nuestro organismo entre en funcionamiento de otra forma y así se cree una mayor circulación en los músculos. Por eso cada dos meses principalmente, es conveniente el modificar los ejercicios que realizamos, así no nos estancaremos.

Entrenar solo los músculos que se ven en el espejo de cintura para arriba: Nos importa solo alardear de bíceps y pecho, pero el cuerpo no solo se compone de eso, por lo que debemos entrenar todos los músculos por igual, de manera que estemos compensados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.