Elsa Pataky Publica el Libro Desafío Max

Elsa Pataky publica el libro con consejos para hacer deporte y generar un cambio de mentalidad: Desafío Max llega después del éxito de Intensidad Max.
Elsa Pataky Publica el Libro Desafío Max

Nuevo libro de Elsa Pataky y Fernando Sartorius

Para Elsa Pataky, el deporte es un pilar esencial de su estilo de vida. La actriz presenta un nuevo libro con consejos para estar en forma titulado Desafío Max. Un libro escrito en colaboración con Fernando Sartorius. Después del primer libro creado por ambos, Intensidad Max, presentan este nuevo proyecto que muy pronto podrás encontrar en las librerías. Elsa Pataky ha informado sobre este nuevo proyecto a través de su blog en la revista Glamour. El libro saldrá a la venta el próximo 25 de abril, es decir, la próxima semana ya estará disponible en librerías. Siendo este libro una buena guía para practicar deporte y ejercicio físico adoptando un estilo de vida activo, vital y saludable.

Elsa Pataky concluye que este libro tiene cuatro pilares fundamentales en su estructura. Son los siguientes que enumeramos a continuación:

1. Una llamada a la ACCIÓN. Es decir, conseguir motivar de verdad al lector para integrar un cambio en el estilo de vida haciendo que el deporte sea un eje central de su rutina. Una llamada a la acción que requiere de la implicación afectiva del protagonista.

2. Un cambio de MENTALIDAD. Es decir, detrás del deporte también existe la necesidad de generar una mentalidad de superación personal para ir más allá del propio confort y de los límites establecidos.

3. Un PROCESO. Es decir, una experiencia que no adquieres en cuestión de un día sino que se trata de un aprendizaje basado en el proceso de la experiencia.

4. Convertir el ejercicio en JUEGO. Esta fórmula es un estímulo atractivo para vincular el deporte con ese toque lúdico que gusta y que es especialmente importante para todos aquellos que asocian la práctica del deporte con algo aburrido y monótono que causa cierto tedio y desmotivación. Este aburrimiento es una de las principales causas de abandono en el deporte.

Elsa Pataky explica sobre lo que ha supuesto para ella escribir este nuevo libro: “Nos pareció interesante explicar el porqué de la transformación que experimentamos al hacerlo, cuáles han sido mis motivaciones para emprender este largo camino, para que vosotros encontréis las vuestras, el motor que puede hacer que te cambie la vida”. Sin duda, un libro con un ingrediente de coaching deportivo para generar un nuevo cambio de mentalidad.

Elsa Pataky añade: “Aparte de ejemplos de ejercicios para tonificar distintas partes del cuerpo o circuitos, te explicamos las ventajas de algunos deportes que se han puesto de moda últimamente para ayudarte a descubrir el tuyo”. Ya que es muy importante que descubras cuál es esa disciplina que te encanta para implicarte en ella.

La actriz concluye: “En alimentación, tocamos temas que han despertado mucho interés como zumos y batidos y la forma correcta de utilizarlos, los germinados, los alimentos milenarios, la crononutrición, la tumba metabólica”. Elsa Pataky luce cuerpazo en la portada de este libro que ya está disponible en Amazon.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.