El conocido grupo de los ACES

Suplementar la dieta con vitaminas es muy recomendable, sobre todo para quienes viven en ciudades cosmopolitas como tú y yo. Por lo mismo, el grupo de los ACES, vitamina A, C, E y Selenio, es recomendable para tu estilo de vida, si quieres mejorar o mantener tu calidad de vida saludable. Este tipo de grupo es muy recomendado por su poder como antioxidante, lo que contribuye a que no haya oxidación de otros elementos indispensables para el cuerpo. Te ayuda  a eliminar todos esos elementos que contaminan tu cuerpo como el smog, el cual tiene que ver con todo el humo que sale de fábricas, automóviles y residuos combustibles, dentro de los elementos dañinos para el cuerpo se encuentran: mercurio, cadmio, plomo, bario, zinc, fósforo, fosfato de tricresilo y monóxido de carbono y de alimentos cultivados con químicos, los cuales son la mayoría si no están etiquetados como orgánicos.

Los alimentos que contienen vitamina A están las carnes rojas, huevos, zanahoria, brócoli, espinaca, calabaza, para la vitamina C son frutas como los mangos, el plátano, la piña (ananá), la manzana y el melón. Dentro de la vitamina E, se recomiendan  frutos secos, germen de trigo, y algunos lácteos, y el Selenio está en el pollo, el hígado, mariscos y el ajo.

La combinación de las ACES se utiliza también en casos de cáncer con excelentes resultados; previene el envejecimiento, evita infecciones y enfermedades degenerativas. Para bajar el estrés se acompañan del complejo B. Para que realmente te haga efecto debes de consumirlos diariamente durante un mes, descansar una o dos semanas y continuar tomándolos, se consiguen en forma de multivitamínico. Por la misma razón de que este grupo multivitamínico ha sido recomendado tanto por investigaciones médicas como nutricionales, deben de estar incluidas en cualquier programa de nutrición.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.