Ejercicios para la espalda

No todos tenemos tiempo de sobre – ni ganas- después del trabajo para ir a espaldagimnasio a hacer deporte, por lo que tenemos que hacer deporte en casa cuando tenemos un rato libre. Aunque te parezca un dato grandes, más de la mitad de la población ha sufrido en algún momento dolores de espalda graves que han conseguido mantener inmovilizada a la persona que las sufre. Los dolores de espalda aparecen cuando se tiene muy poca movilidad en esa zona o cuando se comienza a tener una postura incorrecta por mucho tiempo.

Nota-1565-ejercicios_para_la_espalda_ayudan_a_evitar_el_dolor_y_el_estres_1

Los dolores de espalda más severos comienzan a partir de los 20 años, ya que a partir de esa edad comienza un proceso degenerativo que hace que la espalda duela mucho más que antes o por cosas que antes no dolían.

Ejercicios: 1 Levanta un objeto medianamente pesado pero que no te resulte molesto con la espalda completamente recta. Jamas se debe inclinar la espalda hacia delante y tampoco se debe nunca. Siéntate en el suelo y pon los brazos en cruz y las piernas juntas, lo que tendrás que hacer es tocarte la punta de los pies y volver a tu postura un máximo de 10 veces sin doblar la espalda.

2 Para este ejercicio debes acostarte en el suelo e intentar conseguir que toda la espalda toque esa zona. Ahora lo único que debes hacer es conseguir es toca el pecho con tus muslos y volver a tu postura inicial. Así estamos estirando la espalda en repetidas ocasiones.

3 Otro de los ejercicios que además es una postura de yoga muy buena para estirar la espalda es aquella por medio de la cual debemos esta estirados en el suelo boca abajo y con las manos impulsa el cuerpo hacia atrás.


Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.